Iguala Jurídica
¿Qué es una Iguala Jurídica?
Una Iguala Jurídica es un contrato de asesoramiento legal continuado por el que el cliente y el abogado pactan la prestación de una serie de servicios jurídicos a cambio de una remuneración fija, normalmente de carácter mensual, que variará en función de los servicios contratados y de la naturaleza y complejidad de la empresa.
Ventajas de contar con una Iguala Jurídica
- Solicitar asesoramiento sobre los servicios incluidos cuantas veces se necesite.
- Conocer con exactitud el coste de los servicios incluidos, ajustado a las necesidades y dimensión de la empresa o profesional.
- Precio inferior al de mercado, lo que permitirá un ahorro de costes.
- Descuento sobre la escala del Colegio de Abogados en aquellos asuntos no incluidos en el Plan de Igualas y posibilidad de aplicar descuentos a los trabajadores en materias que no incurran en conflicto de intereses con la empresa.
- Contará con los profesionales de Tertium Abogados como si de un asesor jurídico contratado en plantilla se tratase.
- Atención inmediata y plena disponibilidad.
Además, con el fin de la moratoria concursal que aconteció el día 30 de junio de 2022 y en el contexto socioeconómico en el que nos encontramos inmersos, se prevé un aumento considerable de la litigiosidad (impagos, incumplimientos contractuales, concursos de acreedores, etc.), que refuerzan la urgente necesidad de contar con un intenso asesoramiento jurídico experto que permita dar respuesta inmediata a estas situaciones.
Servicios incluidos en la Iguala Jurídica
Nuestro servicio de asesoramiento a empresas y profesionales mediante un sistema de iguala comprende la totalidad de las áreas fundamentales del negocio empresarial. Los servicios serán los previamente pactados por las partes, adaptados a las necesidades y actividad del cliente.